Friday, April 18, 2008

Union 13

Todavia recuerdo el dia que escuche esta banda, sus canciones crudas y sus ritmos de un estilo punk ya conocido, lo mas interesante era escuchar canciones en ingles y espanol y seguir con esa linea de protesta. Y un dia en un bar de Tijuana me encontre con la banda y estube platicando un poco de lo que me llamo la atencion, sus letras etc. Poco tiempo despues se dieron una vuelta por tijuana y los volvi a saludar y verlos en vivo es otra onda, aunque la gente no se dejo llevar por su musica la gente que conoce su repertorio gritaron todas sus canciones y despues me les pegue para irnos a un bar y seguir conociendo mas de ellos, muy buena onda todos la verdad aunque platique mas con loui (luis) y eddi, baterista y guitarrista de la banda. Es mas tuve la oportunidad de darles posada en mi depa.... Despues les di un tour por la tijuana que no conocian y fuimos a comer a unos ya conocidos tacos de pescado por la calle 10.
Pues vuelven a tijuana una vez mas y estoy seguro de ir a verlos otra vez y saludarlos y platicar un poco de su nuevo disco y otras cosas mas.
Aca los dejo con un video de su mas reciente grabacion.....

No comments: