Wednesday, April 2, 2008

Hugo Sanchez fuera del TRI

Hugo Sánchez ya no es el director técnico de la selección nacional de fútbol de México.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lo despidió este lunes luego de varios fracasos, entre ellos la eliminación para los Juegos Olímpicos de Pekín.
"Por unanimidad, se da por terminada la relación contractual con el cuerpo técnico de la selección nacional", dijo el secretario general de la FMF, Decio de María, tras una reunión del consejo de dueños de clubes de primera división de la federación.
Asumirá como entrenador interino el mexicano Jesús Ramírez, a fin de cumplir con los próximos compromisos de partidos amistosos, como el del 16 de abril contra el seleccionado de China.

En mi poca experiencia con lo que es el futbol de mi pais, creo que la Federacion de Futbol Mexicana esta cometiendo un error, si quieres o aspiras ser el mejor, tienes que ver lo mejor que tienes, y no hay duda alguna que lo mejor que tiene mexico referente a futbol es Hugo Sanchez. Se que pueden opinar que fue el mejor jugador y que no se puede comparar con ser el entrenador pero es lo mejor que tenemos sobre futbol; Yo segui todo el proceso de Hugo Sanchez me refiero a los juegos que tuvieron las selecciones de futbol y algunas entrevistas que dio a la prensa, y si lo puedes criticar de todo porque es una persona que llego al nivel publico que todos pueden opinar; Pero viendo el partido de la seleccion cuando no califico para los Juegos Olimpicos de Pekin fue una verguenza ver ese partido como mexicano " No fue la culpa de Hugo" que no se metieran los goles, si no de los jugadores. Aca les dejo un video de lo que fue Hugo Sanchez como jugador y simplemente estuvo en las filas del que en el siglo pasado fue considerado como el mejor equipo el Real Madrid, aunque me duela siendo aficinado del Barcelona, pero tienes que saber reconocer lo que es mejor!!

Tenemos que cambiar de actitud, todo tiene un proceso y creo que aca no lo estamos haciendo!

No comments: