Wednesday, January 9, 2008

Numero 31


El pasado 5 de enero celebre mi cumpleaños No 31 algo con muy buena vibra, fue un dia lluvioso desde la mañana con muy pocas espectativas para divertirnos por la noche, pero conforme el transcurso del dia las cosas fueron cambiando, la lluvia se empezo ver mas lejos de su llegada.... asi paso el tiempo hasta que por fin aparecio una carpa que habia rentado sin tener conocimiento de sus dimensiones pero quedo como anillo al dedo, fue algo sorprendente. Quedo exactamente en el patio...... pasadas las 8:00 pm empezo a llegar la gente que estaba preocupada por el frio y por la lluvia, pero al darse cuenta de que podian estar cubiertos bajo la carpa se tranquilizaron y empezaron a disfrutar de la noche, una noche tranquila sin frio con una fogata a un costado de la carpa, y con el paso de el tiempo empezaron a llegar mis amigos y conocidos, siempre a mi lado mi mujer, es ahora mi otra mitad algo que nunca habia tenido y fue genial disfrutar con ella este cumpleaños. Con unas cuantas cervezas y tequilas encima empece a disfrutar de la compania de la gente que rodeaba la fogata que siempre estuvo ardiendo..... fue un recuerdo muy agradable mi cumpleaños No 31 hubo varias ausencias muy importantes que por diferentes motivos no pudieron acompañarme.....

No comments: