Wednesday, January 30, 2008

The Mars Volta Concert in San Diego

Finalmente llego el dia, 29 Enero dia del Concierto. Listo desde que empezo el dia para mi, que es a eso de las 6:30 am, prendi mi carro y no teniendo la musica de Mars Volta en mi Ipod me fui clasico con mis CD'S y empese a escuchar toda su musica. No fue hasta las 8:00 am que llegue a la oficina y sentandome enfrente de mi computadora donde puse mi estacion The Mars Volta....
Fue largo el dia con mucho trabajo me encuentro haciendo una Cerveceria en Downtwon San Diego un proyecto del cual platicare un poco mas adelante, pero dadas las 5:45 pm me fui a poner mi camiseta que me acaban de regalar para mi cumpleanos del ultimo album de los Voltos!
Pense que no hiba a ver mucha gente ya que es un lugar pequeno relativamente, pero oh sorprese llegue

No comments: