Thursday, January 14, 2010

studio2287-Galeria-Cafe-Bar






Con un proyecto siempre en mente y nunca saber cuando o donde hiba a darse, a finales de este año en una fiesta de varios amigos de la escuela, surgio la platica con de unos de mis amigos mas cercanos y me comento que habia una dispocision de un local en unos de los pasajes (callejones) de mi querido centro de Tijuana. Y me comento en forma de protesta "siempre los invito y nunca van"
Puesto que mi amigo es pintor y habia tenido unos meses antes una expocision en ese mismo pasaje, el pasaje se ubica entre Calle 3 ra y Calle 4 ta sobre Ave. Constitucion y Ave. Revolucion.
Al terminar la fiesta que fue un Viernes por la Noche le comente sabes si te llamare este lunes para ir a ver el local. Se llego el dia lunes y tome mi cel y llame a mi amigo con muchas ganas de recibir noticas buenas y en efecto me comento que podiamos ir a verlo. Subi a mi carro y me dirigi al centro de la ciudad, la verdad esta un poco triste el siempre aglomerado centro, pero que podia esperar de una Tijuana golpeada por la falta de turismo y todos los problemas que van aplastando poco a poco y con el paso del tiempo a Tijuana. Pero con esa perspectiva por un lado y mis ganas de hacer algo por el otro lado. Tome la desicion de hacer realidad un proyecto que siempre he querido hacer.

No comments: