Monday, January 12, 2009

New York 2008 & 2009












El ultimo viaje del ano 2008, mi segunda visita a la ciudad de New York, en esta ocasion hay muchisima diferencia entre una y otra.
Para empezar viajo acompanado por mi hermana y mi sobrina, hay una ausencia muy grande en este viaje que lo hace especial.
Una ciudad que no para, en esta ocasion me quede en manhattan y muy cerca del centro de donde se le conoce como time square y el majestuoso madison square garden. Una ciudad muy facil de conocer ya que es muy pequena y sus calles estan numeradas, bueno casi todas tienen numero solo las primeras calles tienen nombres el resto tienen numero. En esta ocasion no me obsesione por tomar fotos de edifios y de conjuntos arquitectonicos que llamaras mi atencion, esa fue una gran diferencia al primer viaje a esta ciudad. Me dedique a disfrutar da la gente de un buen cafe, de un buen pedaso de pizza o de un sub fue mas relajante. Sin embargo no puedes dejar de dar un tour por esta impresionante ciudad. Desde el Park Battery que es donde tomas el ferry para visitar la estatua de la Libertad pasando por ground Zero,SOHO,Little Italy, China Town, etc.

No comments: