Thursday, January 14, 2010

studio2287-Galeria-Cafe-Bar






Con un proyecto siempre en mente y nunca saber cuando o donde hiba a darse, a finales de este año en una fiesta de varios amigos de la escuela, surgio la platica con de unos de mis amigos mas cercanos y me comento que habia una dispocision de un local en unos de los pasajes (callejones) de mi querido centro de Tijuana. Y me comento en forma de protesta "siempre los invito y nunca van"
Puesto que mi amigo es pintor y habia tenido unos meses antes una expocision en ese mismo pasaje, el pasaje se ubica entre Calle 3 ra y Calle 4 ta sobre Ave. Constitucion y Ave. Revolucion.
Al terminar la fiesta que fue un Viernes por la Noche le comente sabes si te llamare este lunes para ir a ver el local. Se llego el dia lunes y tome mi cel y llame a mi amigo con muchas ganas de recibir noticas buenas y en efecto me comento que podiamos ir a verlo. Subi a mi carro y me dirigi al centro de la ciudad, la verdad esta un poco triste el siempre aglomerado centro, pero que podia esperar de una Tijuana golpeada por la falta de turismo y todos los problemas que van aplastando poco a poco y con el paso del tiempo a Tijuana. Pero con esa perspectiva por un lado y mis ganas de hacer algo por el otro lado. Tome la desicion de hacer realidad un proyecto que siempre he querido hacer.

Tuesday, January 12, 2010

Tres (3) Años.....


Ya son tres (3) Años de este blog lo he tenido algo olvidado entre no tener tiempo y tambien porque no, la flojera de en ocasiones sentarte enfrente de la computadora para escribir o simplemente subir algo; Pero este nuevo comienzo es totalmente diferente motivado por un nuevo Año y sobre todo por los nuevos proyectos y el hecho de ahora si darme tiempo recopilando las cosas que me gusta hacer y dejar a un lado esa flojera que a veces desespera, pero siempre es por nuestra propia voluntad.